Aviso de todo xd

Primero que nada, seguimos vivos, sólo que después de algunas temporadas sin poder jugar por darle a las semanales, pues decidí tomarme esta sabática al tener que esperar los BDMV de la semanal que estoy traduciendo esta temporada.

Todos siguen trabajando duro, sólo yo estoy flaqueando, pero como ya está terminando esta temporada, esperen pronto un mega pack de todo lo que no he corregido (Tekketsu no Orphans, Date a Live II, VRAINS, Adventure Tri, creo que son todos xd), y algunos nuevos lanzamientos que estoy traduciendo.

Esto es por la inactividad presentada, mientras siga este sitio seguiremos con todo, sólo recuerden que es un pasatiempo y en ocasiones dan ganas de descansar un poco de él.

Sobre los registros, sí, por eso es la imagen del chillón mayor, ya no hay, el día de hoy registré a todos los que cumplieron los parámetros, incluso superamos el límite de 500 por 9 (509), los cuales pudieron ser más, pero según veo no quisieron respetar el único requisito de registro que es usar un correo con un avatar ligado en Gravatar.com que no pueden alegar no se avisa ya que aparece varias veces en varios apartados relacionados con ello.

En verdad ya no hay forma de registrarse, a menos que se liberen lugares de usuarios que no presenten actividad en 365 días, NO pasamos los links de descarga directa y pedimos a los usuarios registrados tampoco lo hagan puesto que esta medida es para permitir que vivan más tiempo los links dificultando un poco más las denuncias de usuarios que sólo quieren ver el mundo arder.

¿Cómo descargar? Por mi parte colocaré torrents en todos los lanzamientos con 1 semana de seed, si alguien quiere ayudar dando seed en dichos torrents se los agradecería mucho, también si alguien quiere hacer mirrors de alguna serie en cualquier host y compartir los links sin la protección de “Sólo Usuarios Registrados”, será más que bienvenida su ayuda.

Es todo, lamento este límite con las descargas directas pero apenas empezaré la tarea titánica de mudar todo a Google Drive como para que empiecen las denuncias antes de terminar como la última vez.

Por cierto nos vemos el viernes con algo de anime que hoy estoy dando los toques finales al primer lanzamiento del mega pack prometido.

PD: Los usuarios que están registrados y no pueden acceder es por el firewall, cosa automática que no tiene nada que ver con nosotros, sigan el instructivo que les da el sitio para acceder y/o desbloquear su ip, recuerden siempre reiniciar su contraseña para personalizarla y evitar futuros problemas con esto.

PD2: los que recibieron el correo de Aviso de no registro, lamento decirlo pero ya no se molesten en responderlo, se envió cuando aún habían registros disponibles, por ahora fueron ocupados por usuarios que cumplieron el único requisito al enviar su solicitud.

Ver más de:

22 Respuestas

  1. Que triste que muchos de esos Leecher no saben Valorar el Trabajo de este fansub. en fin espero que algun dia publiquen de nuevo los enlaces como antes pero en TORRENT es una muy buena opcion ya que hay es donde el seedeo entra a favor.

    saludos a todo el Staff y muchas gracias por su arduo trabajo
    esperando DIGIMON FRONTIER =D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *