Ayudar a compartir por Torrent

Este apartado lo hago para todos aquellos que pueden descargar nuestros proyectos con MEGA + 7-Zip, y tengan la posibilidad, amabilidad y solidaridad de ayudarnos a compartir mediante torrent a todos aquellos que su velocidad de internet no los deja descargar por descarga directa (usuarios de Cantv por ejemplo) y su única forma de descargar es por este medio.

Sin más, gracias por ayudarnos a compartir nuestros protectos.

El Tutorial:

Todo esto fue hecho con el BitTorrent, pero estoy seguro que es algo muy parecido, si es que no idéntico para el utorrent y el bittcomet (he usado esos 2 también), dudo difiera de algo con diferentes clientes de torrent.

Paso 1: Se descargan el episodio(s) por MEGA y lo descomprimen con este tutorial, después de ello basta conque coloquen los episodios en la carpeta donde almacenen la serie (sin modificar el nombre original) junto con un archivo .url de visita nuestro blog.

Paso 2: Descargan el torrent y esperan a que su cliente lo abra, en esta parte seleccionan la carpeta donde tengan almacenada la serie a compartir (VRAINS en este ejemplo) y deshabilitan la casilla Crear Sub-Carpeta.

 

Ahora esperan a que termine de comprobar el torrent, y listo ya están ayudando a compartir.

Después de esto cabe aclarar que sí, les afectará su velocidad de internet pero pueden limitarla en las opciones de su cliente, además pueden dejar de compartir temporalmente cualquier torrent simplemente con click derecho sobre él y Detener.

De esa forma ya no les afectarán su velocidad de internet y pueden dar seed en cualquier momento si alguien se los solicita y son tan amables de ayudarles.

Así se ven detenidos.

Para iniciarlos, nuevamente click derecho e iniciar, así pueden pausar e iniciar los torrents las veces que quieran.

Esto implica que no es necesario que estén conectados las 24 horas del día los 365 días del año, sólo que ayuden a descargar a aquellos que lo necesiten en el momento que lo necesiten.

Para saber si alguien necesita ayuda para descargar algo por torrent estén al pendiente de este apartado.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn