Black Clover 13 – Lo que ve el Rey Mago. Continuación

Y la única semanal que se emitió en la última semana del 2017.

Y despedimos el año con nada más y nada menos que un episodio 100% relleno del aburrido, y que en lo personal se me hizo una eternidad el poder traducirlo porque creo estuvo fuera de lugar ya que fue basado en un personaje inventado con personalidad sin identidad que sólo sirve para hacer ver bien a Yuno cuando el manga se enfoca muy poco en él y no veo por qué el anime debería darle más relevancia al rival del protagonista…

Pero en fin, al parecer en el 14 regresamos al canon, mientras, disfruten de este (no aporta nada a la historia xd) y nos vemos mañana con al menos una película de las que se han anunciado en el  Grupo de Facebook.

Agradecimientos a JavierGc (Nuevo nick de Gin-san) por la edición y a Evilsorcerer por la corrección, además de que me ayudaron con el apoyo moral necesario para completar la traducción de este relleno semanal.

PD: Recuerden que las DD de esta serie ahora van por Google Drive.

Si no saben cómo descomprimir, pásense por acá. Si desean más versiones pueden seguir nuestros tutoriales; ¿Quieres más versiones?, Haz tu mkv con peso fijo.

Si tienen problemas con los límites de Mega pásense por acá para ver un método que puede ayudarles a burlarlo.

Recuerden unirse a nuestro Grupo de Facebook, seguirnos en Twitter, en Google + y suscribirse al blog para recibir los últimos lanzamientos en su correo.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ver más de:

3 Respuestas

  1. Gracias x un nuevo episodio.
    Creo que el ritmo de la serie anda muy lento tipo One Piece 1cap manga=1cap anime al parecer 😀
    Ay Pierrot yo NUNCA los satanizé como algunos por lo que hizo con Naruto o Bleach lo disfrute viendo esos animes(bueno también leía el manga y no me desesperaba x ver algo nuevo en el anime, solo lo disfrutaba full), pero ahora no me esta gustando mucho su estilo, o hace animes cortos muy resumidos(Tokyo Ghoul) o hace animes largos con relleno de por medio (Black Clover o Sousei no Onmyoji).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *