Black Clover 24 – Blackout

Y seguimos con esta serie que tiene altibajos y esta semana es un gran bajo, y en lo personal usaría el calificativo porquería para describirlo, bromas forzadas como siempre, flashback al full y un innecesario y forzado protagonismo del pordiosero del grimorio con un trébol cuatro hojas, pero en fin, disfrútenlo que igual nos esforzamos en él como cada semana para aquellos que les guste la serie tal como está siendo tratada por Pierrot.

En fin, restan 27 episodios de esta masacre y sólo esperemos en ellos hayan más altos que bajos para que al menos podamos disfrutar de las próximas sagas sin tanto relleno (jajajaja como si eso fuera posible xd).

Como cada semana agradecimientos a Evilsorcerer por la corrección y a JavierGc por la edición, sin ellos no sería posible terminar nuestra versión tan rápido.

Es todo por hoy, nos vemos el fin de semana con más anime que ya estamos en ello.

Si no saben cómo descomprimir, pásense por acá. Si desean más versiones pueden seguir nuestros tutoriales; ¿Quieres más versiones?, Haz tu mkv con peso fijo.

Recuerden unirse a nuestro Grupo de Facebook, seguirnos en Twitter, en Google + y suscribirse al blog para recibir los últimos lanzamientos en su correo.

Ver más de:

2 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *