Black Clover 26 – Bestias Heridas

Esta semana me pesó traducir el semanal de Clover, pero aquí lo tienen, les dejaré una descripción llena de sarcasmo para que se hagan una idea de qué va, aunque bien pueden dejarlo pasar y esperar enterarse de lo único bueno que sucedió en el recuento del 27…

*Sarcasmo*
Disfrúten del excelente episodio con casi nada de relleno esta semana, batallas 100% originales, nada de escenas que vienen sobrando, cameos necesarios, diálogos nuevos, 0 flashbacks.
El mejor episodio que ha salido en lo que va de la serie.
*Fin del sarcasmo*

Bien, es todo por ahora, como cada semana agradecimientos a Evilsorcerer por tragarse tanto relleno conmigo al ayudarme a corregir y a JavierGc por esforzarse más en la edición que Pierrot en la adaptación.

Nos vemos más tarde o mañana con VRAINS, y les aviso que se retrasará el semanal de Grancrest Senki para esperar los lyrics de la nueva base.

Si no saben cómo descomprimir, pásense por acá. Si desean más versiones pueden seguir nuestros tutoriales; ¿Quieres más versiones?, Haz tu mkv con peso fijo.

Recuerden unirse a nuestro Grupo de Facebook, seguirnos en Twitter, en Google + y suscribirse al blog para recibir los últimos lanzamientos en su correo.

Ver más de:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *