Black Clover 30 – 33

Después de 1 mes sin Black Clover y de pasarme por la cabeza mandarlo al demonio por la porquería de adaptación que es, he aquí una vez más este relleno al día.

Comenzó la nueva saga con al menos un 60% de relleno, 10% de malos chistes y un 3% de recopilatorios y se quedó en lo mejor de lo cual estamos rezando para que pierrot deje de defecar en la serie y no se pase por el arco del triunfo la batalla próxima.

Agradecimientos a Evilsorcerer por la corrección y a JavierGc por la edición, ya que sin su ayuda probablemente me hubiera quedado en el episodio 29 xd.

Por último un aviso sobre la próxima temporada, planeo traducir 2 series, una en reemplazo de Grancrest que terminará esta temporada y la otra probablemente en reemplazo de este pésimo anime, después de todo ya estamos por ver una de las únicas buenas batallas que cabrán en los 51 episodios mal adaptados, por ende, sí, es más que probable que esta serie quede hasta donde empiece la siguiente temporada de anime si es que el anime que lo reemplaza trae una buena adaptación y esta cosa sigue en picada tal y como va hasta el día de hoy.

Una advertencia sobre este paquete, mi banda ancha no está disponible al 100%, así que seguro les tardará más de un día descargar los 4 episodios, por ende eviten mortificaciones innecesarias y prefieran las descargas directas.

Si no saben cómo descomprimir, pásense por acá. Si desean más versiones pueden seguir nuestros tutoriales; ¿Quieres más versiones?, Haz tu mkv con peso fijo.

Recuerden unirse a nuestro Grupo de Facebook, seguirnos en Twitter, en Google + y suscribirse al blog para recibir los últimos lanzamientos en su correo.

Ver más de:

6 Respuestas

  1. gracias por el megapack y esta realmente muy buena la traducción

    eh intentado bajarlo desde mi celular el torrent pero desde que salio solo bajo como 30%, en dos redes wifi diferentes… probare ahora en la PC..

    • Sí, mi banda ancha anda ocupada con asuntos del trabajo, así que sólo tengo una quinta parte de ella dando seed, de allí la enorme lentitud…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *