Black Clover 34 – 37 Más Cancelación

Y sí, este fansub sigue vivo, sin importar los ataques de las responsabilidades diarias y la subsistencia seguimos trabajando.

Una enorme disculpa por este enorme lapso sin publicación alguna, pero seguimos adelante con los proyectos, a excepción de este, finalmente llegó el momento en donde alcancé mi límite con el nivel de adaptación basura por parte de Pierrot.

En resumen, después del 37 ya no habrán más episodios trabajados por nosotros de esta serie, nuestra recomendación es leer el manga ya que al menos no está atestado de basura genérica en forma de malas bromas o recuentos eternos, aunque si no les gusta el manga y prefieren el anime, la verdad lo recomendable es buscar por internet alguna buena opción.

Es todo, agradecimientos a Evilsorcerer por ayudarme con la corrección y a JavierGc por ayudarme con la edición hasta que alcancé mi límite con las PENDEJADAS de Pierrot.

Es lo único que está listo por ahora, en la semana nos pondremos al día con VRAINS y probablemente el próximo fin de semana estaremos de estreno (Uno de temporada).

No pregunten por el resto de los proyectos y únanse al Grupo de Facebook que allí mínimo damos señales de vida cada semana…

Si no saben cómo descomprimir, pásense por acá. Si desean más versiones pueden seguir nuestros tutoriales; ¿Quieres más versiones?, Haz tu mkv con peso fijo.

Recuerden unirse a nuestro Grupo de Facebook, seguirnos en Twitter, en Google + y suscribirse al blog para recibir los últimos lanzamientos en su correo.

2 Respuestas

  1. Bueno una pena, yo era uno de lo que los seguía,

    Su versión es y era la mejor que había, y se notaba el esfuerzo que le daban a la serie, así como se ve en sus otros trabajos.
    Analizando un poco a Pierrot y sus locuras de como hace las series, creo que “por mi parte” hubiera preferido:
    – Unos 10 capítulos bien contados y unos 40 que no aportan casi mucho (al estilo Boruto XD Es asi de lamentable pero esos pocos capítulos están OK)
    – Una temporada de 12 capitulos aunque algo mal contada pero bien hecha para que me interesara mucho mas en la historia y asi meterme al manga (al estilo Tokyo Ghoul)

    Pero en general pienso que la gente esperaba ver una transmisión como se esta haciendo con los shounen actuales animados como Nanatsu no Taizai, Boku no Hero Academia.

    En fin espero que no se desanimen en sacar mas series, y espero que vengan con sus pilas bien recargadas para la próxima temporada, ah y también las series que están algo estancadas retornen 🙂 porque fansubs como ustedes hay pocos.

    • Te agradezco tus palabras, y esta temporada se está trabajando un proyecto que por la censura se optó esperar a los BDrip pero las traducciones están casi al día, por el resto de los proyectos pronto habrá un pack que honestamente me he tomado un descanso lo que ha ocasionado todos los retrasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *