Código Ético

Bien nakamas, esta página la hago ya que tristemente hemos visto nuestros proyectos y el de muchos otros fansubs en otras webs que sólo se dedican a re encodear y re subir el trabajo de los demás para enriquecer sus bolsillos y la verdad es una pena.

A los administradores de esos sitios me gustaría recordarles algo: Todo lo que hacemos los fansubs lo hacemos sin permiso de los estudios, por ende si te pones a lucrar con ello estás robándole a ellos, si se supone que somos fans del anime, ¿cómo rayos se atreven a joder a los estudios con tan descarado robo?

Debemos ser buenos fans y respetar su trabajo compartiendo y consumiendo lo más que podamos de forma legal para apoyar los buenos animes, si andan urgidos de dinero recuerden que no hay nada como un trabajo duro y honesto para pagar sus servicios, cosa que hacemos en este fansub para sobrevivir.

Este es un pasatiempo, y como todos los pasatiempos requieren inversión, así que esto no debe generar ni un céntimo para quien lo hace, eso ya no es compartir, eso ya es piratear, robar, joder a quienes nos entretienen.

Sería todo y en verdad me gustaría que si compartirán nuestros proyectos o los de los demás, no lo vean con ojos de $_$ y sí tengan la actitud de compartir nuestro pasatiempo con los demás, vean el ejemplo de todos los fansubs ingleses de donde traducimos, ni uno está jodiendo con acortadores en sus sitios web y entregan trabajos de calidad, porque a ellos también los mueve la pasión por el anime no la pasión por lucrar con el anime.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn