¿Cómo descomprimir?

Bien nakamas, ya que series como Digimon Frontier, Digimon Adventure, Yu-Gi-Oh! VRAINS, Duel Monster y en su mayoría todas las series viejas menos la franquisia Gundam dejarán de tener torrents porque su ratio de descarga por torrent es altamente bajo (no llegan en su mayoría ni a 10 descargas por semana)
Dejaremos de colocar torrents y sólo publicaremos los episodios por MEGA dividido con el 7-Zip por la enorme diferencia entre descargas completas y seeders activos.
Es altamente recomendado utilicen un gestor de descarga (MegaDownloader, Jdownloader 2) para que no tengan problemas con límites de descarga y con corrupción de partes.
Sin más esto es lo que necesitarán para descomprimir la serie de archivos .001~.0XX.

RapidCRC

7-Zip

Pass; UN_F4N5U8_M4S

Como pueden ver los 2 últimos están en la barra lateral y el primero pudieron sacarlo en conclusión si buscaran en Google.

Sin más, instalan los 2 programas y procedemos a la carpeta donde tienen el episodio descargado (en mi caso usé el Jdownloader 2 para descargar el 15 de VRAINS)

En dicha carpeta meten el SFV del episodio y versión correspondiente, en mi caso el 15 versión 1080p

Después de eso ejecutamos el SFV y esperamos analice cada parte para comprobar que tengamos todas y que las que tenemos estén correctas, de lo contrario sale volver a descargar esas partes o les descomprimirá un archivo en blanco o un archivo corrupto.

Así se ve un SFV con todo correcto:

Si todas están en verde entonces procedemos a darle click derecho a la primer parte .001 (en mi caso la marcada como archivo de WinRar, jamás usen WinRar que sólo les descomprimirá un archivo en blanco) 7-Zip-> EXTRACT HERE.

y les saldrá donde pegar el pass, lo hacen, le dan OK y esperan se descompriman.

Una vez termine la descompresión les generará el episodio y el .url a nuestro blog, también pueden eliminar todas las partes.

Si se preguntan por qué el 7-Zip y a 100mb, son razones buenas, una el 7-Zip es libre sin pago a diferencia del WinRar y a 100mb porque mega a ratos se pone marica con los archivos y bajan súper lento, así que un archivo de 100mb bajando súper lento no es tanto problema a todo el episodio bajando así.

Si no siguen este tutorial al pie de la letra, absténganse de andar preguntando el por qué no les descomprime el archivo el WinRar o el 7-Zip que no planeo responder nada de eso y sólo los mandaré a este apartado.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *