¿Cómo descomprimir?

Bien nakamas, ya que series como Digimon Frontier, Digimon Adventure, Yu-Gi-Oh! VRAINS, Duel Monster y en su mayoría todas las series viejas menos la franquisia Gundam dejarán de tener torrents porque su ratio de descarga por torrent es altamente bajo (no llegan en su mayoría ni a 10 descargas por semana)
Dejaremos de colocar torrents en algunos lanzamientos y sólo publicaremos los episodios por MEGA dividido con el 7-Zip por la enorme diferencia entre descargas completas y seeders activos.
Es altamente recomendado utilicen un gestor de descarga (MegaDownloader, Jdownloader 2) para que no tengan problemas con límites de descarga y con corrupción de partes.
Sin más esto es lo que necesitarán para descomprimir la serie de archivos .001~.0XX.

RapidCRC

7-Zip

Pass; UN_F4N5U8_M4S

Como pueden ver los 2 últimos están en la barra lateral y el primero pudieron sacarlo en conclusión si buscaran en Google.

Sin más, instalan los 2 programas y procedemos a la carpeta donde tienen el episodio descargado (en mi caso usé el Jdownloader 2 para descargar el 15 de VRAINS)

En dicha carpeta meten el SFV del episodio y versión correspondiente, en mi caso el 15 versión 1080p

Después de eso ejecutamos el SFV y esperamos analice cada parte para comprobar que tengamos todas y que las que tenemos estén correctas, de lo contrario sale volver a descargar esas partes o les descomprimirá un archivo en blanco o un archivo corrupto.

Así se ve un SFV con todo correcto:

Si todas están en verde entonces procedemos a darle click derecho a la primer parte .001 (en mi caso la marcada como archivo de WinRar, jamás usen WinRar que sólo les descomprimirá un archivo en blanco) 7-Zip-> EXTRACT HERE.

y les saldrá donde pegar el pass, lo hacen, le dan OK y esperan se descompriman.

Una vez termine la descompresión les generará el episodio y el .url a nuestro blog, también pueden eliminar todas las partes.

Si se preguntan por qué el 7-Zip y a 100mb, son razones buenas, una el 7-Zip es libre sin pago a diferencia del WinRar y a 100mb porque mega a ratos se pone marica con los archivos y bajan súper lento, así que un archivo de 100mb bajando súper lento no es tanto problema a todo el episodio bajando así.

Si no siguen este tutorial al pie de la letra, absténganse de andar preguntando el por qué no les descomprime el archivo el WinRar o el 7-Zip que no planeo responder nada de eso y sólo los mandaré a este apartado.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn


2 Respuestas

  1. Hola!
    He seguido todos lo pasos de su tutorial, todo a salido perfecto hasta el punto de reproducir Digimon Frontier cap 16 y 17 (que son los primeros que he bajado de esta manera) el rapidcrc me indica que todo esta perfecto, descomprimí el vídeo con el 7-zip, y al momento de reproducir el vídeo me tope con 4 situaciones:
    1.- el reproductor de mi lap (Toshiba) reproduce el audio no el vídeo (imagen)
    2.- el reproductor windows no lee el formato .mkv
    3.- al convertir el video de .mkv a .mp4 no se respetan los subtitulos
    4.- utilizando VCL …me pasa lo mismo que el punto 1, se escucha el audio pero la pantalla se queda en verde

    así que no sé si es cosa de que hace tiempo que subieron estos capitulo y haya que actualizar los links, o si saben de alguna otra solución.
    Muchas gracias por su trabado, en verdad llevaba rato esperando el resto de capítulos, espero puedan ayudarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *