De regreso a WordPress

Les seré sincero, no creí que regresáramos a WordPress y menos después de 2 semanas de haberlo dejado.

Todo esto es gracias a Holo, quien nos ha rentado los servicios de Web Host y Seedbox todo este tiempo y quien nos ha permitido seguir alojando nuestro sitio en sus servidores de manera gratuita, razón por la cual en verdad le estamos agradecidos.

Por ende cabe aclarar algunas cosas, nuestro sitio sigue online, pero el seedbox vencerá gracias a diversos imprevistos que nos impiden pagar su renovación, por ende sigue en pie lo de dejar de utilizar torrents como método de descarga por un tiempo (ni idea si alguna vez podramos retomarlo).

También sigue en pie el compartir nuestros proyectos mediante Mega divididos con el 7-Zip en partes .001~.0XX, así que vayan viendo cómo descomprimirlos acá.

Por cierto, sé que es molesto este cambio a blogger y luego de nuevo a wordpress, pero, por favor, ignórenlo que los que la pasamos peor fuimos nosotros moviendo todos los proyectos a blogger para después tener que colocar los links de las publicaciónes de estas 2 semanas en blogger de regreso en wordpress, así como pequeños ajustes al tema de acá (ahora las entradas son iguales a las de blogger xd).

También les pido el enorme favor de que si no planean ayudarnos como seeders o haciendo una pequeña contribución para renovar el seedbox se abstengan de pedir ese método de descarga, ya que no ha sido fácil dejarlo ir, pero la situación no da para más.

Bien, eso es todo, nos vemos a más tardar el viernes con el semanal de VRAINS y esperemos el fin de semana con el vol 4 de Strike the Blood II.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ver más de:

2 Respuestas

  1. Cambio de entradas con los proyectos entre blogger a wordpress por lo que comentas lo hicisteis uno a uno, podrías haber usado un plugin para pasar las entradas de manera mucho mas rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *