Descargar sin tiempo de espera por Mega

Esto es rápido así que lean atentamente y hagan lo descrito, si lo hacen no tendrán ningún problema (espero xd).

Paso 1: Descargar algún gestor de descarga (Jdownloader2, Megadownloader, no sé si funcione con otros pero puedo asegurar que con esos 2 funciona el método)

Nota: Recomiendo utilicen el Jdownloader2 ya que el Megadownloader consume bastantes recursos incluso en versión portable (uso el Jdownloader2 portable y no da problemas) llegando a trabar el pc. Otros gestores no los he probado, así que si ustedes lo hacen y funciona pueden pasarme los nombres para agregarlos a la lista de recomendados.

Paso 2: Descarguen el Ultrasurf.

Paso 3: Agreguen todos los links que vayan a descargar de Mega a su gestor y pónganlo a descargar, una vez alcancen el límite de transferencia, pausen o detengan las descargas y ejecuten el Ultrasurf (no es un installer), lo que les abrirá la siguiente ventana en la cual seleccionarán la primera IP.

Nota: Les abrirá una ventana en el navegador, sólo deben cerrarla y listo ya que no es relevante para las descargas, basta conque dejen abierto el Ultrasurf.

Paso 4: Reinician las descargas y verán como vuelve a trabajar su gestor (si no funciona lean el Anexo de abajo, y si sigue sin funcionar me temo que les sale buscar una solución en Google porque no planeo buscar más opciones).

Paso 5: Si son demaciadas sus descargas y les vuelve a botar el límite, detengan todo de nuevo y cambien a la segunda IP del Ultrasurf, después de eso reinicien descargas y todo debería funcionar de nuevo.

Paso 6: Si tus links son suficientes repite el Paso 5 pero con la IP 3, si aún quedan regresa a la IP 1, luego IP 2, IP 3, e incluso puedes cerrar el Ultrasurf cada 2 vueltas para que vuelvas a descargar con tu IP.

 

Es todo, sé que hay más métodos, pero este es el que me funcionó, y que es menos invasivo, si no les funciona bien pueden buscar otro en Google porque en verdad todos los que rondan por allí dependen de un servidor proxy (lo que hace el Ultrasurf en su gestor), si su gestor lo puede cambiar solo (el mío dio error), entonces se ahorrarían la molestia de activar el Ultrasurf y cambiar las ip manualmente, si no, sigan estos pasos y no se mortifiquen.

Anexo:

Si su Jdownloader2 no vuelve a descargar, paren todo, vayan a opciones -> gestor de conexiones -> detección automática de proxy (obviamente con el Ultrasurf abierto)

Luego les aparecerá la IP del servidor del Ultrasurf, después de eso sólo sale palomearla y quitar la paloma de “Sin proxy”, no cerrar el Ultrasurf y ahora sí, denle a descargar y sigan los pasos de arriba.

Para volver a descargar con su IP no basta con cerrar el Ultrasurf si hicieron esto, también deben invertir las palomas (remover la de la IP del Ultrasurf y palomear en “Sin proxy”).

Ahora sí es todo de este tutorial, para el Megadownloader basta con cerrarlo y volverlo a abrir para que descargue con la nueva IP, y para el resto de gestores no tengo la menor idea, así que mejor bajarse el Jdownloader2 o investiguen cómo configurarlo en Google.

 

 

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn


3 Respuestas

  1. Woow jajaja este metodo si yo no lo conocia, y mucho menos que Jdownloader detectara el proxy de esa manera, siempre me pregunte para que carajo era ese boton, muchisimas gracias, estas como los chicos de XeeDBeam con unos metodos todos raros, fijate como quitar el limite de tiempo en mega aun que son bastante interesante.

    Se te agradece en verdad, Un saludo !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *