Digimon Adventure Tri OVA 05

trico03

Y por fin la quinta entrega de esta nueva aventura, esta vez veremos un poco de avance en la historia con nuestro relleno.

Disfrútenlo que los 30 minutos de acción son geniales y el relleno no es tan malo como el de Naruto xd.

PD: Los torrents sólo los usaré para las versiones más descargadas que son la 1080p y la 720p, si quieren alguna de las otras 2 versiones les sale descargarlas por MEGA.

Recuerden unirse al Grupo de Facebook, seguirnos en Twitter, Google+ y suscribirse al blog por correo para recibir las últimas publicaciones.

Si no saben cómo descomprimir, pásense por acá. Si desean más versiones pueden seguir nuestros tutoriales; ¿Quieres más versiones?, Haz tu mkv con peso fijo.

Si desean ayudar de seeders una vez descargaran de MEGA, pásense por acá, si leen este post pasada una semana (o más), pásense por acá a pedir reseed a la comunidad porque no podré dar soporte por más de 1 semana (no continúa, dejaré de dar seed cuando esté subiendo otro proyecto).

Si tienen problemas con los límites de Mega pásense por acá para ver un método que puede ayudarles a burlarlo.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ver más de:

7 Respuestas

  1. Chicos, amo su versión subtitulada….pero en esta ocasión, el ending no me aparece con subs (Ni en español, ni la lyric en japonés). ¿Es error de mi reproductor o se les pasó? Descargué la versión torrent 720p.

    • No es un error, se me olvidó avisar que no lo terminamos xd.
      Razones: BK no tiene internet y le faltaron líneas, Evilsorcerer apenas puede este mes con las semanales gracias a responsabilidades del día a día, y en lo personal ya lo que quería era sacármelo de encima por lo que lo obvié y preferí aprovechar las ventajas del mkv para colocarlo después con la ayuda de un parche.

      Antes que lo preguntes, sí lo haremos, probablemente salga un parche con la última ova si no es que antes que agregará ese ending, sólo esperemos que Cantv ya reconecte a Bk para que lo pueda terminar.

      Saludos y gracias por tu preferencia.

      PD: La versión que descargas de torrent es completamente idéntica a la que puedes descargar por MEGA, sólo que la de MEGA es la que tiene soporte ilimitado, el torrent deja de recibir soporte de nuestra parte a la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *