Digimon Adventure Tri

Sinopsis.
Tras los acontecimientos en Digimon Adventure, nuestros héroes ya han crecido y la puerta al Mundo Digital ha sido abierta de nuevo, soltando una nueva amenaza, Taichi ya no es quien era y comienza a dudar, mientras Yamato y el resto asumen su responsabilidad como Niños Elegidos y se esfuerzan por proteger el mundo de los Digimons Infectados.

Datos Técnicos de la Película.

Video 1080p.
Enconde: x265 12 bit
CRF: 14
FPS: 23.976
Soft Subs: Todo.

Audio 1080p.
Formato: PCM
Canales: 6
Bit depth: 16 bits

Video 720p Hi444p.
Enconde: x264 10bit
Perfil: Hi444p
CRF: 16
FPS: 23.976
Soft Subs: Todo.

Audio 720p Hi444p.
Formato: AC3
Canales: 6

Video 720p&480p.
Enconde: x264 8bit
CRF: 16
FPS: 23.976
Soft Subs: Todo

Audio 720p&480p.
Formato: AC3
Canales: 6

Datos del Hosting y Compresión.
Hosting: Mega
Dividido: 100mb
Programa: 7-Zip
Pass: UN_F4N5U8_M4S

Staff.
Traductor: Crunchyroll
Corrector: Evilsorcerer – SRND – Bkdeathmon
CQ: Evilsorcerer – SRND – Bkdeathmon
Timer: Bkdeathmon
Karaokes base: Bkdeathmon
Karaokes FX: SRND
Encoder: SRND

Capturas.












Links
Gracias a las denuncias recientes de los links de descargas,
para poder verlos necesitas estar Registrado y/o Conectado.



50 Respuestas

  1. Muchas gracias por esta serie!! No lo había encontrado en un buen formato, y tengo la confianza de que uds lo traen en los mejores.

  2. Buenas, gracias por todo el trabajo que se mandan con traducir Tri entre otras sagas de Digimon o otros animes en general, espero que no sea mucha molestia pero tenia una pregunta.

    Debido a que el BD salio a la venta el 2 de Junio y como ya están trabajando en la ultima parte puedo suponer que ya tienen el BD en su posesión (O los RAWs no se si es que compran ustedes mismos las versiones físicas de los BDRips que utilizan o los consiguen en la web) quería saber si es que Butter-Fly Tri. Version que normalmente viene al inicio de las películas conjuntas, puede que esta vez aparezca en los Extras del BD junto con Butter-Fly Cast Version.
    Si no es así no hay drama, pero quería saber si estos dos aparecerían para prepararme para agregarlos a la colección de OP’s y ED’s de Digimon que ya obtuvieron su version en BD (Desgraciadamente las copias físicas de estos BD salen carisimas porque cuando me entere que estaba por salir Tamers quería comprarla hasta que vi que salia como 500 dolares y pues me era imposible)

    Quitando esto de lado, gracias nuevamente por todo el trabajo que se toman y por molestarse con nuestras preguntas, espero tengan un buen día/noche~

    • Estamos trabajando en la OVA como tal y sí trae todos esos extras, pero creeme que andamos bastante ocupados con el día a día, así que hasta no desocuparnos no tengo la menor idea de hasta cuándo saldrá, y los extras al menos los encodearé pero no prometo nada de Karaokes que Venezuela va de mal en peor y ahora bk no tiene internet ni el amigo con quien se conectaba así que atrasos en todo gracias a Maburro que ojalá lo linchen pronto.

      De los BDMV las bajamos de Galgame desde el servidor de baidu.

      • No pasa nada, tómense su tiempo de ser necesario mas aun cuando no es culpa de ustedes sino del gobierno uwu.
        Y quitando lo del gobierno esta bien que ademas se tomen su tiempo en hacerlo, subtitular es mas que solo traducir y traducir (que es algo que a mi me gusta y cuando tengo tiempo lo hago como hobby si es algo corto o en otro fansub, aunque en estos momentos hacia mas bien, ya que ando atrasada realmente feo con la serie que traducía sola porque la vida consume tiempo a diestra y siniestra y desgraciadamente no he podido seguirle aunque espero poder hacerlo eventualmente, por lo que entiendo lo que es no tener tiempo para darle siempre a esto mas cuando lo hacen por amor a las series y tienen una vida externa al internet) de por si toma tiempo, pero corregir, ajustar tiempos, arreglar estilos, luego revisar, corregir si aun hay errores o falta de sentido en una frase y luego volver a revisar pues demora si fuera tan fácil como que se traduzca rápido y bien y listo al siguiente pues nos haría a todos nosotros la vida mucho mas sencilla (?, desgraciadamente no es así y no todos saben o entienden eso, así que si, tómense su tiempo mas cuando algunos de ustedes andan en Venezuela también que alla por lo que me cuentan cada vez andan peor las cosas y realmente su seguridad, salud y vivir es mas importante que que un montón de extraños tengan su anime en español para ver cuando se les plazca.

        Y al menos con los extras no estaba esperando Karaoke (bastantito trabajo tienen de por si que seria muy grosero pedirles a ver si hacen aun mas) sino que esperaba la version sin créditos nomas en si porque (al menos la version que a mi me corre) no los tiene pero aun así fue amable de tu parte avisar por si alguien mas tenia esa cuestión también c:

        Gracias por avisarme también de donde los consiguen, porque quería ver si conseguía los BDRips de las películas y de Tamers (Tal vez 02 también aunque no me guste tanto pero al menos para tener con calidad las evoluciones) y pues no quería preguntar si es que las harían en algún momento o algo porque seria muy grosero y desubicado de mi parte en especial con todo lo que ya sacan o siguen sacando, seria infernal agregarles mas carga encima, aun así me gustaría decirles que la primera película de Adventure les quedo realmente espectacular así que muchas gracias por haberla hecho <3

        Cuídense, y un saludo para todo su staff, tengan un buen día/noche~

        • Sí están de las 6 películas de Tri y de Tamers están DVDiso, BDMV de esa no hay, sólo rip, y así es con el tiempo, apenas tuve un tiempo libre para revisar lo que hay de nuevo en el sitio web xd

          Saludos.

  3. Hola, al descargar el capítulo 5 1080p, me da error al intentar abrirlo después de descomprimir. Probé con .mp4 y .mkv pero no lo abre y los demás sí.
    Cómo lo soluciono?

    • Debe descomprimirte un mkv si te descomprime un archivo sin extensión es porque usaste el winrar o el password no es correcto, fíjate no ponerle espacios ni antes ni después para descartar eso.

        • Los OP vienen pegados a las películas, y los ED vienen separados tal como vienen contenidos en el BDMV, y de la descompresión, se hace de esta manera, recuerda revisar el apartado de Tutoriales en nuestro menú ya que puedes encontrar la solución a muchos problemas que se puedan presentar.

          • bueno logre descomprimir, pero los 4 son ending 🙁
            sabes donde puedo conseguir el opening 3? (que viene con la pelicula 3)

          • Corrígeme si me equivoco pero en las 4 primeras ovas sólo trae el OP de Butterfly versión tri y en la 3 y 4 lo trae muy cerca del ED cuando está por terminar la película, y en verdad no tengo la menor idea de dónde conseguirlo en vídeo, porque en single puedes encontrarlos en el Nyaa fácilmente, ya si buscas algún otro necesitarás ir a algún sitio de descarga el cual te recomiendo Grupo Dinamo cuando aún colocaban los singles en su blog, o donde ahora colocan los singles que es Ongaku no Station, y sí te avisé que eran los ED en el comentario pasado, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *