Digimon Frontier Vol 09

Y acercándonos al final esta vez veremos que Chackmon también puede ser consumido como un helado cualquiera.
Sin más disfrútenlo y además de VRAINS será todo hasta que termine algo que en estos momentos estoy trabajando en Strike the Blood II en lugar de bk ya que ni idea de cuándo lo reconecten y en Log Horizon II vol 5 que ya está traducido.
Y les pido que así como son buenos para estar preguntando por esta serie, también sean buenos para agradecerle a Galatheus por la traducción y a Evilsorcerer por la corrección, edición y los tiempos.
Ahora sí nos vemos a más tardar el viernes con el semanal de VRAINS y si todo sale bien el fin de semana con algo más xd.

Recuerden unirse a nuestro Grupo de Facebook, seguirnos en Twitter, y en Google +.

Si no saben cómo descomprimir pásense por acá, si desean más versiones pueden seguir nuestros tutoriales; ¿Quieres más versiones?, Haz tu mkv con peso fijo, y si tienen problemas con la reproducción de la 1080, recuerden pasarse por acá.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ver más de:

4 Respuestas

  1. Después de una semana, vengo a ver si me habían respondido el comentario, y me encunetro con que no posteé nada TT_TT

    Va de nuevo, entonces.

    Gracias al Staff por hacer el esfuerzo de traernos Frontier. Sigan así chicos. 🙂 Saludos.

    • No hay de qué nakama, que lo disfrutes, y es probable que omitieras un campo o el recaptcha lo llenaras mal porque si no aparece tu comentario listado fue eliminado por el sistema anti-spam y esos son sus criterios para descartar los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *