Digimon Frontier Vol 10

Y tiempo de más Digimon Frontier esta vez concluiremos la saga de los 3 ángeles y entraremos de lleno a la saga final de la serie.

Como cada volumen, agradecimientos a Galatheus por la traducción, y una disculpa para él por el enorme atraso (lo hacemos lo más rápido que podemos) y a Evilsorcerer por aventarse en este volumen prácticamente lo demás (tiempos, edición, tipeo, corrección, y lo que se olvide).

Disfrútenlo y nos vemos el fin de semana con más anime.

Como siempre les reitero que trabajamos lo más rápido que podemos todos los proyectos así que si no toleran los tiempos de espera los invitamos a buscar alternativas puesto que no estamos para complacerlos y menos para soportar ofensas sin sentido por algo que no les cuesta ni un centavo, y en la enorme mayoría de los casos ni siquiera un agradecimiento ¬¬

En fin, después de un pequeño desahogo contra la fanaticada tóxica de esta serie les aclaramos que sí se terminará, en estos momentos restan 2 volúmenes de 5 episodios los cuales tardarán en salir lo que deban, como siempre paciencia y disfruten de la serie.

AVISO DE LOS REGISTROS

EL ÚNICO REQUISITO PARA REGISTRARSE Y PODER VER LOS LINKS ES UTILIZAR UN CORREO ELECTRÓNICO CON UN AVATAR LIGADO EN GRAVATAR.COM SI NO LO HACEN NO SE REALIZARÁ SU REGISTRO Y RECIBIRÁN UN CORREO AVISÁNDOLES DE SU SITUACIÓN.

NO PASAMOS LOS LINKS DE DESCARGA DIRECTA NI POR CORREO NI POR REDES SOCIALES PUESTO QUE TODAS ESTAS MEDIDAS SON PARA PREVENIR UN POCO LAS DENUNCIAS DE LOS LINKS Y AMBOS REGISTROS SON 100% GRATUITOS COMO PARA PONER PRETEXTOS EN NO HACERLOS.

Es todo al respecto sobre esto, no se ofendan pero lo hago porque al día no registro ni a un tercio de las peticiones porque simplemente no leen el único requisito y luego salen con reclamos cuando si se fijan atentamente está colocado en la página de acceso y en la petición de registro…

Ver más de:

6 Respuestas

  1. Hay no puedo creer que lo único que tenía que hacer era confirmar que no soy un robot me siento estúpida por pasar por alto, algo que ya he visto en todas las páginas de anime 。゚( ゚^∀^゚)゚。

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *