Frairy Tail Movie 2: Dragon Cry

Después de demasiados atrasos porque no nos convencía la calidad de los subtítulos, finalmente he aquí la primer película que debió salir el fin de año, pero ahora abre con los lanzamientos del 2018.

Espero la disfruten ya que a diferencia de anime, acá mínimo vemos algo de sangre, y muertes, no sólo raspones.

La historia es buena comparada con algunas sagas que tuvo el manga, y qué más quieren que un poco del gremio de locos casi original (recuerden Rave Master, como no tengo idea si sea plagio de otra serie, al menos concluimos que se plagió a sí mismo xd), pero al menos eso no impide que disfrutemos de ellos.

Agradecimientos a Evilsorcerer por la corrección (usé bastantes palabras a la Black Clover por como venía la trad en inglés, pero al final quedó lo más “Neutro” que se pudo gracias a él), y a JavierGc por tomarse muy enserio la película y hacer prácticamente el resto (estilos, carteles y el karaoke), gracias a ellos tienen esta versión de Dragon Cry y no un episodio más de Black Clover que dura 3 veces más xd.

Sólo una advertencia, sí quedó como Maldito Marica la expresión de Natsu hacia uno de los antagonistas, porque su magia es de cobardes y sale huyendo siempre que no va ganando, es todo lo que dejé de “Vulgaridad” y lo que podría aplastar lo “Neutro”.

Disfruten de la película, nos vemos el fin de semana con algo más que ya estamos en ello.

Si no saben cómo descomprimir, pásense por acá. Si desean más versiones pueden seguir nuestros tutoriales; ¿Quieres más versiones?, Haz tu mkv con peso fijo.

Recuerden unirse a nuestro Grupo de Facebook, seguirnos en Twitter, en Google + y suscribirse al blog para recibir los últimos lanzamientos en su correo.

8 Respuestas

  1. lo descargue por torrent y dice que el formato es ta mal o algo pero no me deja reproducirlo
    ni con vlc que se pone la pantalla verde y lo unico que va es el audio

  2. no puedo descomprimirlo ya le puse .rar al primer archivo y le di al clic derecho -> Extraer aqui
    utilizando el 7-zip help me!

  3. Gracias x la peli no me la esperaba =)
    Que puedo decir de esta serie, comenzó para mi algo flojo en cuanto animación y también infantilizado al comienzo de la serie pero poco a poco fue mejorando hasta seguir al estilo del manga. Y hablando de muertes para mí creo que la muerte que más hubiera deseado ver en TODA la serie fue la de Makarov contra Grimoire Heart, como hubiera sido diferente ver la evolución de los personajes en toda la serie en especial de Lux y ademas nos habría dicho la serie que contra un Gremio fuerte hay que tener mucho cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *