GOBLIN SLAYER 04 – El Fuerte

Y después de una batalla campal con el disco duro que uso para subir y compartir los torrents, he aquí el semanal de GOBLIN SLAYER que aunque no lo parezca está listo desde ayer por la tarde, pero empecé a dilatarlo por lo que creo fue una buena razón (ya trae karaokes xd) y al final salió comprobar y desfagmentar el disco duro, lo que se robó todo este día…

Como se menciona arriba, partir de este episodio se incluye una base hecha con los Lyrics no oficiales y se lanzan parches para agregarlos al 2 y 3 así como corrigr ciertos términos que se han cambiado por debates internos del fansub de cómo debíamos colocarlos ejemplo Shaman -> Chamán, así como colocar en mayúsculas todas las razas ya que nuestro querido autor tiene la imaginación para crear una historia que envuelve pero no para nombrar a sus personajes (no se puede todo en la vida xd).

Como pueden ver son cambios menores, pero les recomiendo parchar si es que quieren ver los karaokes en todos sus episodios.

Agradecimientos a Bkdeathmon y a Evilsorcerer por su ayuda y esfuerzo, ya que prácticamente tenían listo todo en 24 horas, y de no ser por la base habría salido mucho antes, así que esperemos la próxima semana tenerlo el domingo por la tarde-noche pero como siempre todo dependerá de nuestro tiempo libre.

Es todo por ahora, esta semana sí saldrá algo más (tal vez), pero eso ya lo dirá el tiempo libre que tenga (al menos ya casi están los carteles de adventure tri 6).

Tema

Torrent

4 Respuestas

  1. Muchas gracias por el episodio y por los karaokes 😀
    Acabo de aplicar el parche al episodio 1, y como era obvio el torrent dejo de hacer seed, habrá un segundo archivo torrent para poder hacer seed ya con el parche aplicado? o dejo haciendo seed de la versión 1 y ya que los demás bajen solo los parches?
    Con el nuevo torrent solo seria que se comprobara el archivo parchado y no se bajaría de nuevo solo comenzaría a hacer seed de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *