Grancrest Senki 24 – Grancrest

Y concluimos las desventuras de Theo y Siluca.

Un final digno para la temática de la serie con bastantes preguntas contestadas, y una pelea que si bien pudo ser algo más épica como David contra el cíclope, estoy seguro los dejará satisfechos.

Un agradecimiento a Evilsorcerer por corregir cada uno de los episodios, y a todos ustedes por seguir nuestra versión que si bien no es la mejor de internet, nos esforzamos al máximo para que tampoco sea la peor.

Espero disfrutaran de la serie tanto como yo disfrutaba los viernes – sábados traduciéndola, y sí, esta temporada veremos un estreno de anime en reemplazo de esta, ¿cuál? Ya lo verán cuando salga, sólo he de decirles que al igual que esta y la cagada de Black Clover, la conozco desde hace tiempo por el manga, así que sólo esperemos el estudio no profane la historia como Pierrot con Relleno Clover.

Ahora sí es todo y por Relleno Clover no se preocupen y preocúpense, el no preocuparse es porque no ha salido porque yo no he tenido tiempo (ni muchas ganas que digamos) de darle la revisada final para subirlos hasta el 37, y preocúpense porque en estos momentos ando un poco más ocupado por cuestiones personales, así que a primer señal de necesitar más tiempo en mis tardes, adiós a la pérdida de tiempo de esa apestosa adaptación.

Y antes de intentar defender lo indefendible, en Grancrest los episodios con diálogo alcanzaban hasta 320 ~ 340 líneas y los de peleas 160 ~ 190 líneas, en Black Clover jamás baja de 300, jamás, y en los de pelea cerca de 80 ~ 120 son de flaschback, chistes forzados sin gracia o mamadas sin sentido, así que no está a discusión no tomar el nuevo proyecto con tal de terminar susodicha porquería de adaptación.

Aún no se cancela (por ahora), pero es muy poco probable llegar al episodio 51.

Si no saben cómo descomprimir, pásense por acá. Si desean más versiones pueden seguir nuestros tutoriales; ¿Quieres más versiones?, Haz tu mkv con peso fijo.

Recuerden unirse a nuestro Grupo de Facebook, seguirnos en Twitter, en Google + y suscribirse al blog para recibir los últimos lanzamientos en su correo.

Ver más de:

9 Respuestas

  1. Por Fin me vi completa la serie , ni dormí bien pero solo puedo decirles grandioso trabajo y muchísimas gracias por hacerla, la descargue desde que sacaron el 1 y cada que salia las bajaba y valió mucho la pena la espera.

    En cuanto a Black clover no hay tos, me sigo el manga aunque aun no estoy al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *