Mobile Suit Gundam 00 A Wakening of the Trailblazer

Y con esto concluimos todo lo relacionado con Mobile Suit Gundam 00 Anime.

Un poco triste llegar al final de esta serie ya que empezó bien y se puso mejor a lo largo de toda la S2, además de la película que le dio una conclusión digna.

Esperamos la disfruten así como nosotros disfrutamos traerles este anime por más tiempo que nos haya tomado.

Sin más agradecimientos a @bkdeathmon quien es quien les trae tanto Mobile Suit Gundam y seguirá haciéndolo ya que aún les debe el del final cagado (Orphans), las ovas restantes de Unicorn y las ovas venideras de The Origin y Thunderbolt más lo que se vaya presentando.

Para saber qué es lo siguiente en salir recuerden unirse a nuestro Grupo de Facebook, para enterarse de cuando publiquemos seguirnos en Twitter, en Google+, Facebook y suscribirse al blog con su correo, así recibirán las últimas entradas en él.

Ver más de:

3 Respuestas

  1. Saludos amigos, recién bajo esta movie y detecte un error el subtitulo en el minuto 00:01:17, el error esta en esta linea “Colocando los bazos de anclaje” y creo que debería ser “Colocando los brazos de anclaje”, le falto una “r”, y no se porque en algunas partes el vídeo se busca pegar sera algún error en mis codec, alguien que me saque de duda, Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *