Noticias

07/12/2017

Seguimos con los avisos, esta vez que ya se colocaron los proyectos +18 en formato .001~.0xx, así que ya sólo faltan los proyectos terminados, los cuales espero terminar antes de que termine el año, pero aún son cerca de 80 GB a subir, por ende paciencia si es que cayó alguno de esos proyectos antes de que limitara las descargas a usuarios registrados.

06/12/2017

Un mes lleno de cambios en el sitio y este es de suma importancia ya que aún no termino de re subir los proyectos y ya empezaron las denuncias contra Black Bullet de nuevo xd.

Como medida preventiva cerramos los links para los usuarios registrados con la esperanza de ponerles un poco de más trabas a los trolles que se agarran a denunciar los links que no poseen acortadores sólo por molestar y que sus links con acortadores sean los únicos que queden vivos (suposición no muy fuera de la realidad xd).

Los torrents siguen igual ya que no tengo que re subir nada con ellos, el registro es gratuito y por favor no coloquen los links fuera del sitio para que puedan vivir un poco más.

05/12/2017

Se crea la página “Respuestas a preguntas frecuentes”, la cual es altamente recomendable que se la lean antes de preguntar, la encuentran en el menú del sitio.

También se reemplazan 2 plugins (redirección al login y el recaptcha en el login) por uno que incluso cambia el aspecto del login y registro con nuestro tema, donde les dará la bienvenida Akatsuki-chan.

Cualquier error con el estilo, por favor, repórtenlo para corregirlo.

04/12/2017

Se agrega en el pie de la página el link al tema original en el que está basado nuestro tema, es un link de descarga directa a Dropbox, y no se había agregado antes porque apenas hoy encontré el zip original y el blog de donde lo bajé lo cerraron porque blogger estaba a punto de hacerlo xd.

Agradecimientos a Usagilabs por crear la base en wordpress y a djogzs por crear la base en las entradas, lo demás que ven son javascripts que pueden encontrar en google para uso gratuito y estilos personalizados para los links y botones en css que ustedes pueden hacer en su hoja de css y darle su toque personal para usarlo en su sitio, porque siendo sincero el header, el fondo, y la forma de presentar las entradas en el índice que trae el original están algo simplones…

03/12/2017

Finalmente todos los proyectos activos están alojados en MEGA con el formato .001~.0xx, en cuanto se concluya de migrar los proyectos +18, se procederá a mover los restantes de los proyectos terminados, paciencia y recuerden visitar el tutorial para aprender a descomprimir ya que en verdad hay 0 seeders en muchos torrents y no les quedará más que descargar desde mega con este formato.

30/08/2017

Gracias a que Holo (quien nos rentaba el servicio web) nos permitió seguir alojando el blog en sus servidores de forma gratuita es que regresamos a wordpress con unos cambios sutiles al tema inspirados en la plantilla de blogger.

En verdad le agradecemos este gesto a Holo, y si ustedes tienen un pequeño fansub como el nuestro donde trabajan por amor al anime sin utilizar publicidad ni acortadores para enriquecerse de alguna manera, pueden visitar este apartado del anidex y probar suerte ya que no necesitan tener dominio propio, sólo necesitan saber inglés para presentar su petición (sólo para blogs en wordpress, lo aclara el apartado).

Les aviso que esto no significa que regresen los torrents ya que por grandes imprevistos en verdad carecemos de los recursos necesarios para renovar el seedbox así que al menos por el momento (ni idea si podremos retomar este método) sólo ofreceremos descargas por mega divididos con el 7-Zip en partes .001~.0XX, así que pasen acá para averiguar cómo descomprimirlos y no mortificarse.

24/08/2017

 Gracias a las estadísticas del Blog que lanzan que sus visitas son realizadas en su mayoría por Google Chrome he optimizado el sitio para que se vea lo mejor posible en ese navegador.

De igual forma el sitio está optimizado al 100% para el Mozillia Firefox y supongamos cerca de un 90% para Chrome ya que en algunos spoilers no sé por qué demonios no se muestran las negritas así como el feo contorno que le agrega a los botones de los episodios, pero en fin cada quien elige su navegador y uno como diseñador optimiza lo mejor posible para cada navegador relevante, espero lo disfruten y lo que se cambió fue centrar las capturas en chrome y acomodar los botones de navegación.

Para otros navegadores no tengo la menor idea de cómo se vea el sitio, ni planeo revisar ya que el 39% nos visita con Firefox y el 57% con Chrome (de allí el ajuste del tema), por lo que no acomodaré el css para ese 4% de navegadores que resta ya que cubro el 96% de nustras visitas ajustandolo para Mozillia y Chrome.

 19/08/2017

Se retira el ssl por ciertas circunstancias con el cloudflare y blogger, así que no se preocupen, de igual forma toda la información que introducen en este sitio está segura gracias a google debido a que no tenemos más cajas de comentarios ni cosas parecidas.

 14/08/2017

Por razones económicas regresamos a nuestro primer blog en blogger ya que no contamos con los recursos para estar renovando el webhost mensual ni el seedbox (triste realidad de la crisis).
Por ende seguiremos usando torrents al momento del lanzamiento pero se dejará de dar soporte a la semana (para que ayuden a compartir con el seed o resubiendo a otros host), seguiremos compartiendo por Mega, pero regresaremos a la vieja escuela de dividirlos con el 7-Zip con la esperanza de que los links vivan más, todo lo que caiga después de esta última mega re subida será agregado al “Deadpool” lo que para nosotros significará que fue un placer traerles dicha serie, pero es una pena para quienes ya no la encuentren porque no se resubirá de nuevo (al menos por nosotros).
 
Es todo por ahora, como ven seguimos con vida, con un sitio que se apega a nuestros recursos y necesidades (si lo cierra google nos vemos por facebook así que síganos por allá), esperamos comprendan las razones y no se martiricen por el cambio ya que nadie está obligado a ayudar económicamente por ver algo que se comparte de buena fe (razón que preferimos regresar a blogger que realizar colectas o agregar acortadores).
 
Sin más, ahora sí nos vemos en la semana con más anime y lamento la tardanza pero estaba adaptando el último tema de wordpress a blogger y creo que quedó lo más parecido posible xd.

 

06/06/2017

Se remueve el ReCaptcha de el formato de Login para la comodidad de los usuarios registrados.

Aún se conserva en el formulario de Registro, Recuperar Contraseña y Comentarios para evitar el ataque de los SpamBots.

19/05/2017

Se remueve el chat por cuestión de que casi no lo visitamos y no funciona para responder dudas al momento, les recomiendo utilizar los métodos de contacto, como el formulario o el correo, e incluso pueden contactarnos por facebook, esos métodos de contacto son casi inmediatos o al menos no demoran más de un día en recibir respuesta.

17/05/2017

Después del cierre de nyaa.se se estaba utilizando el AniDex como reemplazo, pero ahora que Horriblesubs utilizó el nyaa.si como reemplazo para ellos intentamos utilizar ambos trackers, por desgracia hubieron inconvenientes con el AniDex ya que en nuestro caso elimina todos los trackers que agregamos al torrent a excepción del propio, cosa que no es práctica a la hora de compartir, ahora bien, por otra parte el nyaa.si agrega trackers públicos a los torrents que se suben a él además de generar un magnet link los cuales estamos utilizando también en caso de que el sitio cierre como su antesesor.

En resumen, adiós al AniDex por su inconveniente con los trackers y su falta de impacto (en lo que llevábamos en él sólo descargaron 360GB y en 1 noche sin todos los proyectos publicados en el nyaa.si llevamos cerca de 700GB de descarga), y al igual que Horriblesubs y muchos sitios más, utilizaremos el nyaa.si y los links magnet que pueden encontrar en la barra superior, RECUERDEN SÓLO UTILIZAR LOS MAGNET LINKS LISTADOS EN EL BLOG POR LA RAZÓN DESCRITA EN SU APARTADO.

17/02/2017

Links completamente reemplazados, a excepción de Date A Live S1 puesto que está la versión del director y ya no tengo esos archivos.

Recuerden link caído, capítulo perdido.

12/02/2017

Regresa el scrollUp y se agrega como método de recepción de donativos el Bitcoin.

28/01/2017

Regresa el formulario de contacto, los registros (al menos para que comenten sin rellenar campos que no hay más privilegios), y el chat, ahora en una página para que no consuma recursos al cargar en cada página que se abra.

26/01/2017

Seguimos con los cambios con el fin de ahorrar recursos monetarios, así que regresamos al web host en combo con seedbox, ya que es un servicio que cuesta  5us menos que el anterior y está especializado para fansubs, así que a partir de ahora para sacarle provecho al seedbox se colocarán además del link al tema donde encontrarán las DD un link al Nyaa o al Anidex por si desean bajárselo por torrent con soporte en seedbox, pero al igual que las descargas directas, si en un futuro se agotaron los seeders me temo que se quedaron si el volumen, así que espero sean compartidos.

Por cierto, gracias al registro SSL (incluido en el web hosting) se removió el botón que regresaba a la parte superior, el formulario de contacto y la mcradio, debido a que eran bloqueados por no contar con un SSL en sus links de procedencia, luego veré si los reemplazo o así lo dejo, que de igual forma no vienen siendo indispensables.

15/01/2017

Después de bastante tiempo con el viejo tema que se importó de blogger se ha reemplazado por uno nuevo que me encontré el otro día por internet y que adapté para el fansub, este tema consume menos recursos al no utilizar renders para el header y tener mucho menos javascripts instalados, gracias a él se ahorrarán recursos y en lo personal me gusta más el estilo que tiene.

Si mejora notablemente el rendimiento re abriré los registros en marzo en lugar de eliminar a los usuarios, así que estén pendientes.

13/12/2017

Siguen los cambios para incrementar el rendimiento de la web a la falta de un mejor servidor, esta vez se deshabilitaron bastantes plugins para reducir el consumo de recursos, de los cuales el importante y el cual notarán inmediatamente es el de BuddyPress, con esto desaparece el recuadro para acceder en la barra lateral, pero se coloca un botón que hace exactamente lo mismo en la barra superior, ya no pueden subir su avatar al servidor, así que mejor vayan a Gravatar para gestionar sus avatares en los sitios que funcionan con wordpress y muchos más, tampoco tendrán mucho que hacer (no es como si en verdad lo hicieran xd) ya que desapareció el panel de control de los usuarios que ese plugin generaba, los mensajes privados, los @usuario, las páginas de los usuarios, y todo lo que generaba el plugin consumiendo su buena cantidad de recursos.

Otro cambio es el número de entradas que muestra el feed, ahora sólo muestra 5 para reducir consumo de recursos en ellos y el índice muestra 9 por el mismo detalle.

Lo último y no menos importante, ya que no hay registros ni BuddyPress, eso significa que el avatar de Default que teníamos se pasará a todos, ¿y quién quisiera a Tomoko? Así que regresan los Hermanos Elric al avatar de Default para quienes no tengan configurado su Gravatar.

Sería todo y los últimos cambios que haré así que gracias por su comprensión y nos vemos dentro de poco con más anime.

08/12/2017

Noticias importantes sobre la web, estamos comenzando año y con esto mi país está vuelto un desmadre gracias a nuestro estúpido e incompetente presidente Enrique Peña Nieto, esto ha afectado un poco mi economía, así que me vi obligado a contratar un Cloud Server más económico para el sitio, lo que ocasionó el cierre (tal vez permanente) del tracker, principal razón de que regresemos a Mega (paciencia con ello)…

En fin, todo esto se los digo para que tengan consideración y no se mortifiquen por no poder registrarse o logearse, porque en efecto, pensando en el rendimiento de la web, he deshabilitado los Registros por el momento y eliminé a los usuarios que presentaban más de 2 meses sin actividad y que no poseían ningún avatar.

Contramedidas a esta medida:

Nuevamente pueden ver los links sin Registrarse o Logearse

Pueden comentar sin Registro o Logearse

Precauciones:

A aquellos que conserven su cuenta se les recomienda utilizarla para comentar, y colocarse un avatar, ya que las depuraciones a los usuarios seguirán en marcha cada 2 meses, así que en Marzo habrán más bajas.

Sin más, gracias por su comprensión y nos vemos en la semana con más anime.

06/12/2017

Pensando en lo más conveniente para mi pc, e inspirado por ser la semilla principal y que son súper desesperados con los tiempos de espera y vienen a molestar, finalmente dejó de importarme que los links vivan mientras sigamos trabajando, así que he empezado a re subir todos los proyectos (por última vez) a Mega, su host favorito y de los que menos me agradan, esto me tomará algunos días (máximo 1 mes).

Los nuevos links no están comprimidos y como he dicho, me vendrá valiendo madre si se caen o los archivos son corrompidos, como uploader me guiaré con la regla: “Capítulo caído, capítulo perdido “, así que eviten mortificárnos como lo hicieron con los tiempos de espera y los ratios bajos en el tracker.

Antes que comiencen a mortificarse por esta medida deben recordar una cosa, somos de los pocos fansubs que no utilizan acortadores ni ningún tipo de publicidad (de los pocos que quedamos), y lo que hacemos lo hacemos por amor al arte y con gusto se los compartimos, No Tenemos Ningúna Responabilidad por dar Soporte a los Proyectos por Siempre.

Gracias por su atención.

27/12/2016

Lleva tiempo que se canceló el plan seedbox por la falta de cooperación de la comunidad a la hora de compartir, así que se creó un tracker privado, pero como ya empezaron los bloqueados por diversas razones, espero colocar mirrors, pero ni idea de en qué host.

17/11/2016

Se muda el sitio a un host con seedbox, para su comodidad en las descargas, pero el espacio es limitado, compartan para quienes quieran descargar los proyectos en el futuro.

@bkdeathmon fue víctima de la inseguridad de Venezuela y perdió varias de sus pertenencias incluyendo su pc, por ende se pausan todas las franquicias de Gundam, y por solidaridad a él, cualquiera que pregunte por ellas o incite a que se sigan trabajando sin él, será bloqueado de la web y/o redes sociales.

06/11/2016

El día de hoy cambiamos de un tracker público a un tracker privado gracias a que la gran mayoría sólo descarga y no ayuda compartiendo, por favor compartan y no me obliguen a aplicar los tiempos de espera a los ratios bajos.

28/10/2016

Se cambia Mega por Torrents, cualquier problema con la descarga o solicitud de reseed, envíenmela por mp con la versión y volumen que necesitan.

@srnd

30/09/2016

Para mayor velocidad de carga se elimina el Grupo del Fansub y el plugin bbPress ya que en todo caso no eran tan usados y preferimos que los recursos del servidor se enfoquen en hacer que el sitio web cargue de forma veloz a tener foros y un grupo que escasos utilizan y alentan la carga del sitio.

Sería todo por ahora, y una disculpa por estas medidas, pero creo que es preferible un sitio con cortos tiempos de carga a un sitio con mil cosas que al final ni se utilizan.

13/07/2016

Depuración de Foros inútiles.

18/06/2016

Agregado el BuddyPress Activity Plus, ahora pueden colocar insertar vídeos e imágenes en sus actualizaciones de perfiles o en los grupos.

10/06/2016

2 cambios interesantes en el sitio.
1.- Ahora se pueden registrar en la web desde Facebook, Google + y Twitter.
2.- Ahora los reportes de cambios importantes se harán acá.
Pronto más cambios (espero)
@srnd

21/05/2016

Se instala bbpress, con él tenemos foros en los cuales pueden participar los usuarios, para publicar se necesita un poco de conocimiento de html para hacer una buena publicación, no existe la opción vista previa, pero sí la opción de editar los temas (debates).
Espero los usen con sabiduría ya que los instalamos pensando en ustedes.
Saludos y participen que pronto tendremos más cambios en el sitio.

15/05/2016

Se habilita la creación de grupos, en ellos pueden compartir cualquier material que gusten siempre y cuando no utilicen acortadores ni links que redirijan a otro sitio, cualquier grupo repetido será eliminado, mejor únanse a los ya creados.

09/05/2016

Con el lanzamiento de los nuevos proyectos cambiamos las versiones por última vez, esto con el fin de ahorrarme un poco en tiempo de Encode y Subida y para ustedes de Descarga.

Si les soy honesto yo quería sacar Order Chapters, pero bueno, creo que es mucha molestia utilizar el conversor AMPE para solucionar sus problemas…

En fin, eliminé la versión 480p que igual no cumplía su función de ser la más ligera, en algunas series pesaba como 50mb menos a la 720p así que no veo por qué perder mi tiempo en ella.

Respeté la versión 720p 8 bit, sólo que ahora en lugar de encodear usando 16 crf uso 18 crf, eso baja un poco más el peso.

Eliminé la Hi444p debido al tiempo que tomaba hacerla, la reemplacé con una Hi10p para quienes prefieran el x264 10 bit, igual que la 720, este ahora es level 4.1 y con 18 crf en lugar de 16.

La 1080p se quedá como estaba ya que si por mí fuera, sería la única versión que sacaría, pero hay miembros del staff que prefieren el x264 al hevc.

Serían todos los cambios y antes de quejarse, este es el acuerdo al que se llegó en lugar de sacar los Order Chapters y mantener los 4 encodes anteriores, de hecho se suponía sólo serían 2 versiones pero no quise dejar olvidados los que prefieren el x264 10bit así que les subí esos 2 de crf para ahorrar un poco de peso al almacenar las 3 versiones.

Sería todo, ya no planeo hacer más cambios en el futuro, pero si llegase a pasar les avisaría por el Grupo de Facebook como en esta ocación para que participen.

Cualquier duda recuerden hacerla por mp @srnd

05/05/2016

Se removió el chat de chatango, después de todo sólo se utilizaba para dudas, así logramos optimizar los tiempos de carga del blog, cualquier duda pueden enviármela por mp y con gusto les responderé tal como lo hacía en el chat. @srnd

22/04/2016

A partir de hoy, para poder ver los links de descarga y comentar deberán registrarse.

12/04/2016

Como aniversario finalmente se abren los registros al blog y se reemplaza la pestaña de la barra superior “Proyectos” por una página donde encontrarán todos los proyectos, su estado actual, la cantidad de episodios publicados y la versión que podrán descargar.

 

21/12/2015

Con el lanzamiento de la versión BDrip de Digimon Adventure Tri, se deja de dar soporte a la WEBrip, no se retiran los links, pero ya no hay re subidas ni parches, es para aquellos que en verdad la quieran en esa versión por cualquier razón, cada quien sus gustos, pero una vez perdida, no hay manera de recuperarla por parte del Staff.

19/12/2015

Esto salió mejor de lo planeado, puesto que no sólo los links de blogger redirigen acá, también los del foro que desmontamos, así que les pedimos que si algún link del foro los redirige a la página de error 404, contáctenos por las redes sociales o dejando un comentario, dándonos el link al que accedieron y adónde se supone debería dirigir para acomodarlo, saludos.

Noticia 2: Se me había olvidado decir que se cancelan los mirrors de filerio, mucha joda hacerlos, no se utilizan, se pierden archivos al azar por derechos de autor, conclución; si no pueden esperar a que mega tenga disponibles de nuevo los archivos, cómprensen un premium y asunto arreglado para todo lo que deban descargar de mega.

16/12/2015

Bien amigos, hoy oficialmente abre las puertas el blog montado con la plataforma wordpress, lo hicimos de tal forma que no sea tan desconocido para ustedes puesto que intentamos que se pareciera lo más posible al de blogger, aún está reciente así que pueden haber unos errores al re dirigir y eso, pero paciencia que en la semana se irán arreglando, por cierto no se preocupes por lo demás, puesto que todos los links de blogger redirigen acá.

14/12/2015

El día de hoy cierra las puertas nuestro foro por razones con el hosting y comienza la construcción de un nuevo blog con la plataforma wordpress, esperamos terminarlo pronto y no se preocupen por nada, a su momento re dirigirá todo lo de este blog dependiente de los servidores de google a nuestro hosting, con esto evitamos que caiga por cuestiones de las normas de google (+18, DMCA, y cualquier otro pretexto que lleguen a poner) además aprovechamos el hosting que estamos pagando, así como evitarnos las molestias de estar atendiendo 2 sitios pudiendo atender 1 solo y tenerlo bien optimizado, cualquier avance se informará en las redes sociales, así que estén pendientes.

09/12/2015

Problemas con los mirrors, así que se cancelan, a todos aquellos que no soporten esperar que mega esté disponible les recomiendo se compren una premium para bajar cuando quieren donde quieren.

17/10/2015

Según parece, la web ya se acomodó para aquellos que la prefieran al blog, también les aviso que ya se colocaron los proyectos ausentes en ella en sus respectivos lugares.
De igual forma recuerden siempre estar atentos del blog y las redes sociales por si vuelve a ocurrir algún error con ella.

11/10/2015

Les aviso que sí, la web está caída por problemas con la base de datos, la verdad no sé desde cuándo está así hasta hoy que quice entrar a colocar Onee-chan, no sé cuándo se acomode si es que se acomoda, pero como vi que se alentaba y a veces tardaba de cargar fue que puse todo lo importante en el blog, así que no entren en pánico, en este blog tienen el estado de las series, los tutoriales y lo importante; todos los links de descarga, así que si no se arregla el problema, simplemente desistiremos de tener un foro y nos quedamos con el blog.

07/10/2015

Y arrancamos esta página dedicada a las noticias con 2 actualizaciones, una a los encodes y otra a los links.

1.- Debido a las peticiones a una versión Hi10p 720p y a que la razón de no sacarla era la falta en la capacidad de almacenamiento para darle soporte, se decidió que tanto 720p como 1080p serían encodeados a 16 CRF y con el peso ahorrado de la 1080 se daría soporte a esta nueva versión, el experimento salió bastante satisfactorio, ya que con el peso ahorrado no sólo se pudo proporcionar la Hi10p, también pudimos hacer una 480p x264 8bit aac, para aquellos que aún tienen un pc de la edad de piedra.

2.- Antes que se emocionen la Hi10p no es como tal, se usó el perfil de encode i444 así que es Hi444p con el codec x264 10 bit, lo importante es que se usa el codec de 10 bit que es lo que pedían.

3.- Las versiones serán las siguientes;

1080p HEVC 12 bit @L5.1@Main – PCM
720p x264 10bit High 4:4:4 Predictive@L5.1 – AC3
720p x264 8bit High@L4.1 – AAC
480p x264 8bit High@L4.1 – AAC
Las especificaciones del audio las encontrarán en la página de cada proyecto ya que dependiendo de la serie, es como viene el audio.
Como pueden notar, todas cambiaron, a la 1080p (por los que lo pedían, sigo sin notar la diferencia) se utilizó el x265 12bit que con su última actualización mejoró su rendimiento haciéndolo posible, y aprovechando que ahorramos peso con los 16 CRF decidimos usar el audio original del m2ts.
A la Hi444p decidimos ponerle un AC3 por un poco de más calidad de audio.
Y a las 8bit se decidió colocarles el AAC para ahorrar un poco más de peso para aquellos que se denominan “de internet lento” y les aviso que es lo mínimo que pesarán y todo dependerá de la serie que se trabaje.
Es todo con los nuevos encodes y obviamente todos son mkv soft subs para poder darles soporte, no sacaremos más formatos.
¿Cuándo se aplicarán? Apartir de ahora con los proyectos actuales, los viejos se quedan como salieron, así que sean comprensivos, ya no tenemos los BDMV para otro encode, además que eso nos retrasaría aún más con los proyectos actuales.
Ahora lo de los links, si les soy honesto en la actualidad ya no se sabe ni a dónde subir porque los que bajan rápido (mediafire, 4shared, sendspace, etc.) te dan 15 GB por cuenta como mucho, además que son famosos por cerrar cuentas con muchas descargas o simplemente corromper los archivos, ahora bien los que dan más capacidad (uploaded, rapidgator, turbobit, etc.) te dan un lapso de 30 días de vida como máximo desde la última descarga, y como bajan re lento nadie los usa, así que es caso perdido, pero indagando en las cuentas del viejo fansub di con filerio y sorpresa aún existían todos los archivos que había subido, así que decidí utilizarlo, les aviso que es un host lento pero da durabilidad y les servirá cuando una parte no esté disponible por mega, que aceptémoslo mega es el único que cumple con las necesidades pero por emergencias se harán mirrors en filerio.
También les aviso que como filerio no deja colocar el link de la carpeta (no se abre para usuaros externos a la cuenta) puse los links en una caja de advertencia, allí les saldrá copiar y pegar el link de la parte que deseen descargar.
Ojo, sólo a los proyectos actuales, los viejos así quedan a menos que algún día necesiten un re upload.
Ahora sí es todo y atentos por más noticias.
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn