Reseed

¡¡Aclaración!!

Este apartado no es atendido por los miembros del fansub, así que si no consiguen ayuda de algún seeder, por favor, no se desquiten con nosotros que ya hacemos suficiente por mantener online los links de MEGA y dar un seed inicial en los proyectos.

Reglamento para pedir un reseed:

1.- Leer la Aclaración de la parte superior.

2.- Pedirlo 1 sola vez de forma educada (cualquier comentario ofensivo será eliminado) aclarando el torrent que requiere reseed (sería bueno que colocaran el link al nyaa o al anidex para localizarlo más rápido).

3.- En el peor de los casos aceptar que no hubo quien los pudo ayudar debido a que hay varios factores que pueden impedir que alguien los ayude:

a) Modificó la versión original del torrent ya sea por su propia mano o por los parches que proporcionamos para hacer una V2.

b) Por cualquier razón no pueden o no quieren ayudarlos a descargar.

c) No existe ese torrent (no todas nuestras series tienen uno)

4.- Ser agradecido ya sea los hayan ayudado o no, debido a que todo esto se hace de forma gratuita y desinteresada, tomarse el tiempo de leer su petición aunque no pudiesen ayudar debe ser más que suficiente para agradecerles por invertir su tiempo en ustedes.

Es todo, sean amables tanto Seeders como Leechers y Leechers, procuren ayudar como Seeders a futuros nakamas que quieran descargar lo que acaban de descargar.

Acá se pueden enterar de cómo compartir una vez ya tengan descargado el proyecto que deseasen.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *