Respuestas a preguntas frecuentes

Para evitarnos mortificaciones y respuestas lentas, lean esto antes de hacer cualquier tipo de pregunta, por favor.
Si no está listado lo que buscas con gusto te responderemos personalmente, si está listado, dejaremos que Magna responda por nosotros, así que no te sientas ofendido ya que te hemos avisado.

LA RESPUESTA DE LA TEMPORADA: La franquicia Gundam, y Konosuba se encuentran pausadas gracias a que el traductor Bkdeathmon no tiene internet desde hace meses gracias a que se robaron los cables y Cantv no los ha reemplazado, pueden ayudarnos traduciendo el final de Konosuba, pero no Gundam ya que Bk quiere terminarlo personalmente, aclarado esto no tenemos ni la más remota idea de cuándo veremos más de ellos, así que paciencia.

Respuesta a pregunta frecuente actual: Se depuran las cuentas y se limita el registro a 500 personas porque hubieron más de un usuario que creó más de una cuenta, muchos bots se registraron y en verdad hay muchos que sólo se registraron para ver una vez los links y ya jamás regresaron. El límite de 500 personas es para evitar una base de datos enorme puesto que estamos alojados de forma gratuita en los servidores de Anidex y no queremos abusar con los recursos que usa nuestro sitio.

1.- En nuestro fansub no cancelamos ningún proyecto, así que no deben preocuparse porque no terminemos algo, claro que hay proyectos (principalmente los míos…) que se atrasan tanto que entran en un limbo, pero esto se debe a la falta de tiempo para trabajarlos tan rápido como uno quisiera, así que les pedimos paciencia.

2.- No tomamos proyectos por recomendación debido al punto uno de esta lista, así que una disculpa por adelantado, pero la única forma de que vean la serie que desean subtitulada por nosotros es que esté en planes de sacarse (hay muchas tentativas pero ni idea de cuáles salgan por eso mejor ni mencionarlas)

3.- No tenemos la menor idea de cuándo saldrá el siguiente volumen de su serie favorita debido a que literalmente trabajamos bastantes cosas al mismo tiempo, así que solemos avisar en el grupo de facebook lo que ya está por salir.

4.- No tenemos ningún acortador ni publicidad en la web, si te salta algo de malware, o anuncios, revisa tu pc que seguro se te descargó algo dañino de otra parte…

5.- Vayan al apartado de tutoriales en la web antes de hacer alguna pregunta técnica (descomprimir o reproducir los proyectos), es posible que encuentren la respuesta a su pregunta y mejor explicada.

6.- No pasamos los subtítulos por separado ya que les invertimos horas de esfuerzo para sacarlos en conjunto con nuestra raw, los tenemos timeados para nuestra raw, y aunque compartan tiempos con otras que se encuentren por la red, si desean nuestros subs en ellas, por favor, descarguen alguna versión nuestra y sáquenlos de allí, recuerden que también tenemos las fonts en los mkv para que no se les vean mal los subs.

7.- No se desbloquean las IP bloqueadas por la razón que dice Magna, en pocas palabras. No bloqueamos IP del sitio de gratis, deben incumplir las condiciones de registro (2 cuentas), estar buscando archivos php de acceso, bases de datos, o similares para romper el sitio, intentar logearse con la cuenta de un admin al menos una vez, estar de trolles o irrespetuosos.

8.- No se resubirán más series a Google Drive a menos que nos ayuden con las cuentas (crearlas, de pago) por lo que se establece en la página de Sobre Google Drive, así que si se cae alguna serie que actualmente está en mega y desean una resubida pasen por la página de Sobre Google Drive y entérense cómo hacerlo.

9.- Si tu cuenta ya no existe ni preguntes que en la página de acceso y de registro se especifica cada cuándo y por qué se depuran las cuentas.



21 Respuestas

  1. Tenía una pregunta que haceros, ¿es necesario dejar comentarios en la página antes de que transcurra un mes para no quedarte sin cuenta o simplemente entrando a mirar y descargando el anime la página cuenta como que eres un usuario activo?
    Gracias por vuestra atención.

    • En la misma descripción en la página viene, pero en sí la Hi10p es una 720 encodeada con el x264 10 bit y el 1080p es un 8bit a esa resolución en las semanales y en las BDrip es un HEVC a 12 bit, los audios dependen del proyecto pero en general en los BDrip las 1080p tienen el audio original de los .m2ts y las Hi10 traen un audio AC3, en las semanales todos traen el aac del .ts.

  2. Yo, una pregunta. No es para molestarlos ni nada es solo que ¿Por qué usan 7z en lugar de WinRAR? El rar5 comprime igual o mejor que el lzma2 (creo que así era) de 7z.

    • Porque Winrar es de paga, y más corruptible por el archivo .rar, el 7-Zip es gratuito y es bastante extraño corrompan las partes los host de descarga, de estos tres… casi cuatro años sólo se han dado 2 casos de eso, por ende seguiremos usando el 7-Zip, después de todo no es nuestra intención comprimir, sólo dividir los episodios en archivos difíciles de relacionar con un episodio de anime, por eso mismo los nombres raros sin mencionar que las exenciones .001~.0XX ayudan bastante a la meta.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *