Y llevamos cuatro

Pues bien amigos, ya han pasado cuatro años desde que decidimos abrir este fansub para trabajar algunas de nuestras series favoritas y compartirlas al público en general lo cual se ha tornado más rápido de lo que creeríamos ¿y por qué rápido si aún ni terminamos su serie favorita? La respuesta yace en que cuando decidimos crear Un Fansub Más lo hicimos con una proyección pobre de 1 lanzamiento por mes y ustedes ven cerca de 1 lanzamiento BDrip o DVDrip por semana o quincena compuesto de 3 o más episodios y al menos ven 1 o 3 lanzamientos semanales.

En estos cuatro años hemos perdido algunos nakamas por razones desconocidas de allí la pausa en algunos proyectos, pero tal como los perdimos hemos ganado a otros, gracias a los cuales hemos sido capaces de traerles otros proyectos, a todos ellos un enorme gracias por la ayuda que nos brindaron o que nos están brindando en este pasatiempo que algunas veces es muy mal agradecido por ciertos fans que creen que es lo más veloz del mundo y que vivimos de esto (creen que es nuestro trabajo y/o responsabilidad).

Aprovechamos para darle un enorme ¡¡GRACIAS!! a todos los fans que comprenden el trabajo y tiempo que cuesta traerles nuestros proyectos y que esperan pacientemente los lanzamientos, y que después de publicados siempre agradecen, eso aunque no lo crean hace una diferencia porque nos da a conocer que hay a quienes les gusta y aprecian nuestro trabajo que si bien no será lo mejor del mundo nos esforzamos lo suficiente para que no tenga tantos fallos.

Si desean saber qué es lo que se trabaja cada semana únanse al grupo de facebook y eviten mortificaciones.

Después de esto sólo nos resta decirles lo mismo de siempre:
¡PACIENCIA, TODO SALE CUANDO ESTÁ LISTO, IMPOSIBLE LO HAGA ANTES Y NO POR MUCHO PREGUNTAR ACELERARÁN ALGO!

Es todo, se suponía que hoy estaría listo algo pero como siempre, la vida se interpuso, por ende se recorre el lanzamiento de lo que iba a salir hoy para mañana.

¡¡GRACIAS POR SEGUIRNOS POR TODO ESTE TIEMPO, Y ESPERAMOS NOS SIGAN POR UN TIEMPO MÁS!!

Ver más de:

9 Respuestas

  1. Feliz aniversario chicos, en lo que llevo siguiéndolos me han gustado mucho sus versiones además de que todas con honoríficos <tres como me acostumbró la vieja escuela xd
    Suerte en sus proyectos y larga vida al fansub :, )

  2. Muchas felicidades muchachos, gracias por todo su trabajo y esfuerzo ojala sigan muchas años mas XD!! FELIZ ANIVERSARIO (ME ATRASE EN FELICITARLOS XD)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *