Yu-Gi-Oh! VRAINS 018 – Una Herida Grabada en su Corazón

 
Semanal de VRAINS al fin.
A pasos de llegar a su meta, Playmaker ve cortado su camino por Akira Zaizen, quien le pide marcharse y que deje en sus manos el asunto del famoso incidente de hace 10 años. Para la sorpresa de nadie, Playmaker se rehúsa, pero le propone a Akira una forma de decidirlo: un Duelo.

Esperamos que disfruten del episodio. Este salió mucho más tarde por festejos nacionales, ya el siguiente saldrá en tiempos normales. Nos vemos la otra con más anime.

Si no saben cómo descomprimir, pásense por acá. Si desean más versiones pueden seguir nuestros tutoriales; ¿Quieres más versiones?, Haz tu mkv con peso fijo, y si tienen problemas con la reproducción de la versión 1080p, recuerden pasarse por acá.Ya no habrá torrent, así que si no saben cómo descomprimir los archivos .001~.0XX, pásense por acá.

NOTA SRND: Regresan los torrent pensando en quienes su banda ancha no les da para más, sólo consideren que estarán más lentos que nunca ya que sólo dependen de mi banda ancha (y de quienes nos ayuden a dar soporte), si son gustosos pueden pasarse por acá para saber cómo ayudarnos a compartir los episodios por torrent una vez descargados por MEGA, y si leen este post pasada una semana (o más), pásense por acá a pedir reseed a la comunidad porque no podré dar soporte por más de 1 semana (no continúa, dejaré de dar seed cuando esté subiendo otro proyecto)

 

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ver más de:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *