Yu-Gi-Oh! VRAINS

Sinopsis.
Después de los últimos 2 protagonistas tan varoniles como Deku de My Hero Academia, finalmente tenemos una temporada con un protagonista del caracter de Yusei, así que esperemos grandes cosas de esta nueva temporada de Yu-Gi-Oh!

Da click en las aclaraciones antes de hacer cualquier pregunta o comentario al respecto.

Datos de la serie

Nombre: Yu-Gi-Oh! VRAINS
Otro Nombre: 遊戯王VRAINS
Tipo: Serie
Clasificación: Todas Edades (No contiene material cuestionable)
Géneros: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Fantasía.
Episodios: ???

Datos Técnicos de los Episodios.

Video 1080p – 720p – 480p.
Enconde: x264 8bit
CRF: 18.0
FPS: 29.970

Audio
Original de Crunchyroll
Formato: AAC
Canales: 2

Datos del Hosting y Compresión.
Hosting: Google Drive
Dividido: 100mb
Programa: 7-Zip
Pass: UN_F4N5U8_M4S

Staff.
Traducción inglés: MonoSubs – DMC3444 – Crunchyroll (dependiendo del episodio)
Traductor: Evilsorcerer
Corrector: Evilsorcerer & SRND
Editor: MonoSubs & Evilsorcerer
Timer: Evilsorcerer
Karaokes base: SRND
Karaokes FX: SRND
Rip Crunchyroll (.ts): SRND
Encoder: SRND

Capturas.














Links
Gracias a las denuncias recientes de los links de descargas,
para poder verlos necesitas estar Conectado.

Si no alcanzaste registro prueba con nuestra sección de torrents.
Puedes pedir reseed acá.



17 Respuestas

  1. Horrible Subs no masacró nada, ellos ripean vídeos y subtítulos de CR sin tocarlos. Solo para que no tiren pedradas a quienes no la deben.

    • Se nota que ni se dignan a comparar los videos originales de Crunchyroll con los que coloca Horrible, así que al contrario, no deberías defenderlos si no vas a ser crítico con su trabajo debido a que las series más nuevas Crunchyroll no saca ni una con peso fijo y ese es el peor encode que puedes usar, más con una serie con la animación de VRAINS.
      Por ende estás equivocado al decir que no tocan el vídeo, seguro lo descargan con un conversor para hacer la compresión que si fuera el original los 4 episodios pesarían más de 1 GB cada uno en versión 1080p.

      • Buenas SRND, usted está equivocado, le comento que crunchyroll está en proceso de cambio y tiene dos reproductores uno que está en beta html5 y el que se usa habitualmente flash. En el reproductor flash el encode que hace crunchy es con bitrate por eso los pesos que salen de los rips de horrible subs son de 300 y algo en 720, 500 y algo en 1080p. Horrible simplemente extrae el video y subs de la web no hay reencode.
        El vídeo que usted usa, que pesa más de 1 gb, es el nuevo encode que usa crf en varias series que he extraído los vídeos en 1080 pesan más de 1gb y en vídeos 720 pesan 600 mb.
        Mi punto es que no hay reencode, es imposible que horrible subs pueda sacar al minuto la 480p, 720p en 5 minutos y 1080 en 9 o 10 minutos como generalmente. Solo usan el rip en bitrate de crunchyroll, cuando crunchy ya use su nuevo reproductor verás a todos los que ripean usar los videos que dices. Todo esto lo sé porque estoy en puya y usamos similares procedimientos que ellos y te puedo asegurar que jamás he encodeado un episodio, más con el server que tenemos xd.
        Saludos.

        • Así, sí. Gracias por la aclaración, ya edité las Aclaraciones del Encode con la nueva información que me proporcionaste, pero de igual forma seguiremos utilizando los .ts lo que garantiza que no sacamos un re encode si no un encode directo de la fuente.
          Sin más, caso cerrado y una disculpa por hablar sin saber.
          Y sí eliminé el comentario del que claramente puso un correo falso y nombre troll para que no vengan reclamando xd.

          • No hay problema, solo quería aclarar, me picó las ganas de responder y aclarar el tema. Usa lo que te venga en gana, además la que usas se ve mejor de hecho.

            Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *